Fina Service Catering

Compartir en:

Teléfono:
984-691697 981-184559 (1)118*4559

Localidad:
Cusco

Dirección:
Urb. Mariscal Gamarra, B-3 - 105

Descripción:
Cada evento debe realizarse como si fuera el único, con todo el esfuerzo y dedicación que este amerite..
Hoy en día la compañia cuenta adicionalmente con el hostal inka´s inn y la agencia de viajes apurímac y cusco tours. Que hacen que nuestra compañia avizore un futuro diversificado pero a la vez complementario.
Filosofia: trabajar enfocados en nuestros clientes siempre, mediante el respeto, con el permanente desarrollo profesional y personal de nuestro equipo, paciencia y confianza. con valores ético morales.
Mision: atendemos banquetes y servicios de catering de excelente calidad con un concepto innovador para toda clase de eventos. Contamos para ello con un equipo de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el servicio.
Vision: somos una compañia de servicios turísticos que supera las expectativas de nuestros clientes con productos de alta calidad.
Servicio distinguido y personalizado
Fina Service Catering
Se dedica desde inicios a: alquiler de losa y elementos para la mesa de alimentos y bebidas, dirigida al segmento institucional, atención a todas las fiestas, empresarial y familiar. Especialmente,rea de alimentos y bebidas

Productos y Servicios:
Buffet. Bocaditos.

Rubros:
Bocaditos

Calificar a Fina Service Catering:

Empresas similares a Fina Service Catering

Mosoq Ecological Products
Venta de cereales en forma de turrones y en bolsa, snacks (chifles, habitas saladas, camote frito, papitas al hilo, maiz salado) harina de ( kiwicha, soya, maca, haba, quinua)
Rubros:Alimentos para Animales - Alimentos BalanceadosBocaditosCerealesHarinasProductos NaturalesTurrones
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: APV VERA VELAZCO D-3