INKUER PERÚ

Compartir en:

Teléfono:
915045726 915045726

Localidad:
Cusco

Dirección:
AV El Sol 106 Cusco

Dirección Web:
http://www.inkuer.com

Descripción:
Nuestra marca lleva en el mercado 15 años inicialmente en Colombia en la ciudad de Manizales Y actualmente en Perú en la ciudad de Cusco desde julio de 2018.

Nos hemos caracterizado en el mercado por hacer productos con calidad e identidad definida y destacada por sus diseños, calidad precios competitivos y sobre todo por todo el Amor plasmados en cada producto que elaboramos; los cuales son elaborados por mujeres cabeza de hogar, trabajadoras que le ponen el Alma al igual que a personas que buscan una inclusión en la sociedad.

Nuestra empresa Inkuer se dedica a diseñar, elaborar y comercializar accesorios, Carteras y complementos de moda con un plus muy importante que son hechos a mano y con materias primas Colombianas.

Actualmente también contamos en Perú con fusiones de texturas y materiales de los dos países ya que la idea es trabajar de la mano y sobre todo por el lugar donde nos encontramos ubicados en Cusco Perú ya que es un lugar altamente turístico y los clientes buscan productos de la región ; pero para no quedar por fuera de esas búsquedas incluimos materiales Andinos e inspiración en algunos de nuestros productos.

Nuestros productos y servicios:

- Accesorios para damas principalmente.
- Aretes.
- Collares.
- Anillos.
- Pulseras y accesorios de moda.
- Carteras en Cuero.

facebook: inkuer Perú

Visitanos en nuestro local:
- Av. Sol 106 Galerias La Merced - Primer Nivel Cusco - Peru

Rubros:
Joyas - Joyerías

Redes Sociales:
 

Calificar a INKUER PERÚ:

Empresas similares a INKUER PERÚ

Textiles y Joyas Peruanas E.I.R.L
Rubros:Joyas - Joyerías
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: 401 Av jose gabriel cosio 1ra etapa magist
JOYERIA ORO INCA
Empresa especilizada en la fabricacion y venta de joyeria en oro 18k y plata fina 950, con una experiencia de mas de 50 años, al servicio y belleza de nuestra distinguida clientela. Somos especialista...
Rubros:Cursos de Joyería - Escuelas de JoyeríaJoyas - JoyeríasJoyería de OroJoyería de PlataJoyerías FinasTalleres de Joyería
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: CALLE TEQSECOCHA 429
Gold/gems
Rubros:Cursos de Joyería - Escuelas de JoyeríaHerramientas para JoyeríasJoyas - JoyeríasMuebles para Comercios
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: Plaza De Armas Cl Del Medio 120