Dr. Bernardo Moscoso

Compartir en:

Teléfono:
984-638383

Localidad:
Cusco

Dirección:
Calle Ayacucho, 248 - B Of. 201

Descripción:
Nuestro objetivo es la recuperación de nuestros pacientes y su reincorporación a sus actividades cotidianas en el menor tiempo posible. Permitanos ayudarle a recuperar la calidad de vida que usted se merece.
Nuestros Servicios:
Cirugía endoscópica de sinusitis cirugía estética de naríz cirugía de amigdalas y adenoides alérgias respiratorias-rinitis alergica, desequilibrio, mareos, vértigo, sordera. Problemas de voz tabique desviado,fracturas nasales cirugía del tabique. Microcirugía de oidos y gargánta audiometrías.
Otorrinolaringología dr. Bernardo moscoso. Especialista en oido nariz, graganta y laringe. Audiometrias, endoscopias
la otorrinolaringología es la especialidad médica y quirúrgica de las enfermedades de los oídos, nariz y garganta, así como de las estructuras relacionadas con la cabeza y el cuello.
Los otorrinolaringólogos diagnostican y tratan las enfermedades de la nariz, de la laringe (problemas de la voz), de los senos paranasales, cavidad oral y faringe (boca y garganta), así como cirugía plástica y reconstructiva nasal y otras estructuras del cuello y de la cara

Productos y Servicios:
Medicos, Medico: Otorrinolaringologia.

Rubros:
Otorrinolaringología Infantil

Calificar a Dr. Bernardo Moscoso:

Empresas similares a Dr. Bernardo Moscoso

C. Medico Gamat Otorrino
OtorrinolaringólogoCentro médico gamat otorrino, video endoscopia, nariz, garganta, cirugía, enfermedades, oído, audífonos.
Rubros:Otorrinolaringología Infantil
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: Jirón 9 De Octubre , 36 - Wanchaq
DR. LUIS WILSON UGARTE
Servicios de otorrinolaringología - Audífonos Medicados:- Rinoplastia funcional y estética.- Cirugía del tabique nasal.- Cirugía endoscópica de senos paranasales.- Microcirugía de oído y de laringe.- ...
Rubros:Otorrinolaringología Infantil
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: AV Micaela Bastidas 443 cusco
AUDIOCENTER - Audifonos medicados para sordera en Cusco
Somos el mejor centro audiológico del Perú, contamos con un moderno equipamiento para resultados precisos así mismo como nuestros profesionales son los más capacitados para atenderlo a usted.
Rubros:Aparatos Auditivos - Audífonos para Sordos - AudiómetrosInsumos Médicos - Artículos MédicosOtorrinolaringología Infantil
Localidad: Cusco - Cusco  Dirección: Av. Los Incas 1403 frente al terminal de buses URCOS